Se suicidó en la cárcel

Oaxaca, Oaxaca, Jueves 17 de Agosto, 2017 (Fuente: Agencias).- Una señora que quiso que su hijo fuera calmado por los policías al estar escandalizando en la vía pública y que posteriormente fue encarcelado, se llevó un desenlace fatal en esta historia.

Sucede que el joven de 28 años de edad, de nombre Salvador, había tomado y estaba escandalizando en la calle la noche de este martes, por lo que su mamá, para que no siguiera haciendo eso y los vecinos no se fueran a molestar, decidió llamar a la policía de Tezoatlán de Segura y Luna, Huajuapan, región Mixteca de Oaxaca, para que lo detuvieran y ya cuando se le bajara la borrachera, regresara a su casa, en sus cinco sentidos.

Y así fue, el joven Salvador fue detenido, encarcelado y en espera de que cumpliera el arresto por la falta administrativa que había cometido.

Pero ni los policías, mucho menos la madre de Salvador, se dieron cuenta que en la celda había unos pedazos de cobija, lo que utilizó el detenido para ahorcarse, en venganza de que su propia madre “lo encarceló”.

De este modo, horas después, los policías se dieron cuenta la mañana de este miércoles que el detenido se había ahorcado en la celda, por lo que llamaron a la madre, quien se arrepintió de haber mandado a encarcelar a su hijo, teniendo de este modo un final fatal esta historia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *