Vuelcan dos urvan

Oaxaca, Oaxaca, Miércoles 16 de Agosto, 2017 (Fuente: Agencias).- Un accidente carretero deja como saldo preliminar, aproximadamente 7 personas heridas, mismas que viajaban en una camioneta de pasaje tipo urvan, de las tan conocidas como Chiguanos, la cual se impactó con un vehículo tipo marca Nissan Tsuru.

los hechos sucedieron la tarde de este martes, en la carretera Tuxtepec-Valle Nacional, a la altura del paraje conocido como Vuelta Bajo, cerca de Jacatepec, región Cuenca de Oaxaca.

Autoridades policíacas y cuerpos de socorro se movilizaron al lugar del accidente para prestar el auxilio y realizar las diligencias de rigor.

Por fortuna no hubo víctimas fatales que contar, por lo que después de atender a los heridos, la camioneta fue remolcada hasta el encierro local para deslindar responsabilidades.

Más tarde, poco antes de las 11 de la noche, otra urvan volcó sobre la carretera federal 190 Oaxaca-Istmo, entre las poblaciones de Tlacolula y Mitla.

Luego de la alerta, la ambulancia de la Cruz Roja Tlacolula acudió al lugar del siniestro, reportando que el conductor y los pasajeros estaban estables, sólo el susto y algunas heridas leves, por lo que de todos modos fueron valorados por los socorristas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *