El mar se traga a dos jóvenes; sólo apareció uno

*Estaban divirtiéndose en la playa Corralero, pero por desgracia resbalaron por accidente de las escolleras donde se encontraban, sin que hasta la noche de este martes hayan aparecido

*Este miércoles continuó la búsqueda de los dos cuerpos; por la mañana del miércoles, el mar expulsó al masculino de nombre Leopoldo

Pinotepa Nacional Jamiltepec, Oaxaca.- Una tragedia se presentó la tarde de este martes, cuando dos jóvenes de parentescos primos, desaparecieron en las aguas de la playa de Corralero, agencia de este municipio, al resbalar por accidente de las escolleras donde se encontraban, informaron las autoridades municipales.

Se trata de Celia Morga Rodríguez de 16 años de edad y de Leopoldo Morga Sánchez de 23 años, originarios del municipio de Santiago Tapextla, Jamiltepec; los familiares informaron que llegaron a esta playa de paseo por las vacaciones de verano.

El dramático suceso tuvo lugar alrededor de las 13 horas de este martes, minutos después de haber llegado de Santiago Tapextal; los primos, inmediatamente, se trasladaron a las escolleras cuando, personas que se vieron lo que sucedió, avisaron a los familiares que se habían caído al mar.

Por ello, se montó un operativo de búsqueda por todo el litoral de este municipio, por elementos de Protección Civil Municipal y Estatal, la Policía Estatal y pescadores de la zona sin resultado alguno.

La búsqueda de los dos cuerpos concluyó este martes a las 20:30 horas, para continuarlo este miércoles a temprana hora, dijeron, ya que las condiciones climatológicas y el Mar de Fondo complica el operativo.

Según los familiares de los desaparecidos, Leopoldo Morga Sánchez llegó de vacaciones, ya que estudia la carrera de Contaduría en una Universidad de la Ciudad de Oaxaca.

Finalmente, a las 05:00 horas de este miércoles, en la playa de Cayejon de Rómulo, perteneciente al municipio de Santo Domingo Armenta, Jamiltepec, Oaxaca, fue localizado el cadáver de la persona quien en vida respondió al nombre de Leopoldo Morgan Sánchez, de 23 años de edad, quien fue originario y vecino de la población de Santiago Tapextla, Jamiltepec, Oaxaca.

Este jovencito, este martes fue arrastrado por una corriente del mar junto con la joven Celia Ricarda Morgan Mariche de 17 años de edad, quien hasta el momento se encuentra desaparecida, cuando se bañaban en la playa de Corralero, refiriendo que en el lugar del hallazgo fue resguardado por la autoridad de Santo Domingo Armenta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *