Río arrastró camioneta

Huajuapan de León, Oaxaca, Miércoles 16 de Agosto, 2017 (Fuente: Agencias).- Una camioneta marca Chevrolet fue arrastrada por la corriente del Río Mixteco en el cruce del Camino Real que comunica a la agencia La Estancia, el cual creció con las fuertes lluvias que han azotado la región durante los últimos días; el chofer fue atendido por hipotermia.

Aproximadamente a las 20:00 horas de este domingo, las corporaciones de seguridad y rescate con presencia en Huajuapan fueron alertadas que una unidad de motor era arrastrada por el río Mixteco.

En el lugar, encontraron a quien dijo responder al nombre de Julio Salvador Ramírez 44 años de edad, chofer de la camioneta marca camioneta Chevrolet, color blanco, con placas de circulación RW-64465 del Estado de Oaxaca fue atendido por las corporaciones de auxilio por hipotermia derivado a que, al ser arrastrada la unidad, este brinco al agua para ponerse a salvo.

Para médicos de Cruz Roja Mexicana lo trasladaron al área de urgencias del Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), para la atención médica correspondiente.

Elementos de Bomberos y Protección Civil, con el apoyo de elementos de la Policía Municipal, resguardaron la zona para el apoyo correspondiente para al chofer y poder retirar la unidad con el apoyo de una grúa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *