Casi lo linchan

*Se trata de un presunto ratero

*Le robó sus pertenencias y dinero a una indefensa niña

Ciudad Ixtepec, Juchitán, Oaxaca, Miércoles 16 de Agosto, 2017 (Fuente: Agencias).- La gente ya está harta de los delincuentes. La ciudadanía está muy molesta por los robos, y en esta ocasión le tocó a una niña, por eso por poco y linchan al presunto culpable.

El sujeto que se llevó tremenda paliza por parte de los familiares de la agraviada fue salvado de lesiones mayores por la llegada de la Policía Municipal del lugar.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 18:00 horas de este martes, en un salón de fiestas, ubicado sobre la calle Francisco I. Madero, de la Sexta Sección en esta ciudad, donde se celebraba el festejo de una boda; cuando el individuo arrebató una pequeña bolsa a una niña donde tenía un celular, una Tablet y 250 pesos en efectivo.

El sujeto de inmediato abandonó el lugar, sin embargo, los familiares que se dieron cuenta del hecho lo siguieron para darle alcance a unos 50 metros del salón.

Rodeado por la gente, fue interrogado y al principio negó su mala acción, al ser presionado lo aceptó y devolvió la cartera con el celular y la Tablet, pero faltaba el dinero, por lo que ya enfurecidos los familiares de la víctima lo comenzaron a golpear.

Al sentir lo duro y tupido de los golpes, el presunto ladrón declaró a la turba que el dinero se lo había a dado a otro de sus cómplices, por lo que los golpes siguieron.

Alertados los elementos de seguridad pública a través del número de emergencias 9-1-1, llegaron al lugar para rescatar al presunto ratero de ser linchado por personas que actuaban bajo los influjos del alcohol.

El sujeto dijo llamarse Jamed y fue trasladado a la Comandancia municipal para ponerlo a disposición de la autoridad competente para que responda de los hechos que se le señalan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *