Encuentran a mujer enterrada
Claudia GONZÁLEZ
Oaxaca, Oaxaca, Martes 19 de Enero, 2016.- Luego que una llamada anónima reportara al número de emergencias 066 el hallazgo de prendas de vestir con manchas de sangre, hasta el municipio de San Pedro Ixtlahuaca se apersonaron corporaciones policiacas para corroborar el hecho.
Según los primeros reportes, el hallazgo se suscitó en el paraje “El Temblor” del mismo municipio, ubicado en la región Valles Centrales del estado.
Los indicios indicaban la noche de este lunes que en ese paraje presuntamente había una fosa con un cuerpo sin vida, al parecer de una fémina.
Fue por eso que hasta el lugar se apersonaron peritos adscritos a la Vicefiscalía de Atención a Delitos de Alto Impacto (VADAI), acompañados de elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones.
En el lugar los encargados de la materia corroboraban la noche de este lunes si se trataba de una fosa clandestina como se había mencionado, además de dar con los restos mortales del cuerpo del sexo femenino en mención.