Es un gorila al volante

*Taxista trata con la punta del pie a persona de la tercera edad, misma que actualmente se encuentra en el Hospital del ISSSTE en la capital de Oaxaca

 

Staff OAXACADIAADIA

Oaxaca, Oaxaca, Martes 15 de Agosto, 2017.- Una profesora jubilada realizó la denuncia pública contra un taxista en la capital de Oaxaca.

Según narró su historia la propia denunciante, ella, la señora Isidora Caballero Santiago, profesora jubilada y de la 3ª edad, abordó este lunes, como a las 10 de la mañana, un taxi por el Parque del Amor, en Oaxaca, capital.

Al abordar la unidad en compañía de una de sus pequeñas nietas, todavía no se acomodada bien en la unidad, cuando el conductor emprendió la marcha, no obstante que ella se seguía acomodando.

Fue que le pidió al conductor que estacionara la unidad porque se había lesionado uno de sus pies, pero el conductor no hizo caso.

Con el dolor de su pie lesionado, le pidió al conductor que la llevara a su domicilio particular, por lo que el taxista tampoco quiso.

Al final la llevó, pero algo retirado de su domicilio; hasta ese lugar fueron sus familiares por ella.

La denunciante señala que se encuentra en el Hospital del ISSSTE con fractura de su pie, gracias a la irresponsabilidad y maltrato con que se conduce este trabajador del volante hacia sus pasajeros.

La profesora jubilada pide que el taxista asuma su responsabilidad.

El chofer se llama Benito Varela Guzmán del sitio “Camino Nacional”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *