Fuertes choques

Oaxaca, Oaxaca, Martes 15 de Agosto, 2017 (Fuente: Agencias).- Dos choques se presentaron este lunes en el distrito de Tlacolula, Oaxaca, por lo que personal paramédico y corporaciones policiacas tomaron conocimiento de ambos casos para atender a los lesionados y realizar las diligencias de rigor.

Un choque se presentó en el fraccionamiento Ciudad Yagul, mismo que se ubica en el municipio de Tlacolula, Oaxaca.

El accidente ocurrió entre las calles Lázaro Cárdenas y Sor Juana Inés de la Cruz, del citado núcleo poblacional, en donde un taxi foráneo chocó contra un objeto fijo.

Se trata del taxi marcado con el número económico13386, sitio “Yagul”, de Ciudad Yagul, Tlacolula, Oaxaca.

Hasta ese lugar se presentó personal paramédico de la Cruz Roja delegación Tlacolula, mismo que atendió a las personas que resultaron heridas en el lugar, trasladándolos al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Coplamar, de Tlacolula.

Otro accidente se presentó sobre la carretera federal 190, Oaxaca-Istmo, lugar hasta donde se trasladó personal paramédico y equipo de rescate urbano de la Cruz Roja Tlacolula.

El choque entre dos unidades de motor particulares se presentó a la altura del kilómetro 66, tramo Totolapan-San José de Gracia.

En el choque participaron una camioneta marca Ford verde y un automóvil compacto blanco marca Chevrolet, con placas de circulación HBN-77-53 del Estado de México, siendo en esta última unidad en donde resultó una persona prensada, misma que fue atendida por los paramédicos, reportándola estable.

Finalmente, en el primer accidente la Policía Vial de Tlacolula tomó conocimiento del hecho y resguardó el taxi foráneo en el encierro del lugar para deslindar responsabilidades.

En tanto, en el choque sobre la 190, intervino la Policía Federal, misma que se llevó las dos unidades de motor para deslindar responsabilidades entre los dos conductores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *