Jinete con caballo se le atraviesan a camioneta

vJinete con caballo se le atraviesan a camioneta

*Mueren el equino y su amo

Oaxaca, Oaxaca, Martes 19 de Enero, 2016 (Fuente: Agencias).- Un campesino y su caballo perdieron la vida al ser atropellados en la carretera federal 175, Oaxaca-Puerto Ángel, por una camioneta pick up.

De acuerdo con informes policiacos, el percance ocurrió la mañana de este lunes, alrededor de las 07:30 horas, cuando el jinete Justino Hernández Lucero de 75 años de edad, guiaba un caballo sobre el libramiento Sur de la carretera federal 170 Oaxaca-Puerto Ángel.

No obstante, en el kilómetro 40, a la altura del paraje “Rancho Morelos”, el hombre de avanzada edad atravesó la peligrosa arteria vehicular, lo que originó que una camioneta  marca Ford, tipo Pick up, con placas de circulación LA-89-975 del Estado de México, la cual era conducida por Rolando Díaz de 28 años de edad, lo impactara.

Tras el fuerte impacto, el hombre identificado como Justino Hernández Lucero de 75 años de edad, perdió la vida al sufrir un fuerte traumatismo de cráneo y múltiples fracturas, asimismo el equino quedó sin vida sobre el asfalto.

Ambulancias de diversos organismos llegaron al lugar para auxiliar al lesionado, sin embargo, sólo corroboraron el deceso.

Al lugar arribaron personal de la Fiscalía General del Estado, quienes realizaron el levantamiento del cadáver y retiraron al animal muerto que obstaculizaba la circulación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *