¡¡Carreterazo!!

*Chocan en la región Mixteca dos unidades de motor con saldo lamentable

Oaxaca, Oaxaca, Viernes 11 de Agosto, 2017 (Fuente: Agencias).- Un trágico carreterazo se presentó la mañana de este jueves en la región Mixteca de Oaxaca, teniendo como saldo dos personas muertas, confirmaron corporaciones policiacas, por lo que la Vicefiscalía en esa zona tomó conocimiento del caso.

Según dieron a conocer corporaciones policiacas, un lamentable choque se presentó alrededor de las 11:23 horas, sobre la carretera federal 125 “Alfonso Pérez Gasga”, misma que conduce hacia Yucudaa, en jurisdicción de San Pedro y San Pablo Teposcolula.

En esa vía federal dos unidades de motor chocaron, dejando como saldo lamentable dos personas muertas, dos lesionados, otras con crisis nerviosa, además de daños materiales valuados en diversos miles de pesos.

Se detalla que la tremenda colisión se dio a la altura de la entrada a San Pedro y San Pablo Teposcolula, en donde la persona que perdió la vida en el lugar, quedó tendida sobre el asfalto, en tanto que otra falleció durante el traslado al hospital de Asunción Nochixtlán.

Personal paramédico se trasladó al kilómetro 14, donde se encontraban las unidades de motor que chocaron, dejando a una persona muerta sobre la carretera, misma que fue identificada como Óscar B. B. de 28 años de edad, originario de San Agustín Tlacotepec, Tlaxiaco.

En tanto, otra persona fue encamillada en una ambulancia, rumbo al hospital de Nochixtlán, pero lamentablemente murió en el trayecto, misma que fue identificada como Ricardo B. A., de 65 años de edad.

Ambos muertos son los actuales mayordomos de la Fiesta Patronal de la población de San Agustín Tlacotepec, Tlaxiaco.

En tanto, personal paramédico auxilió a otras personas, mismas que fueron trasladados a hospitales de la región para su atención médica, entre ellos José B. de 30 años de edad.

Por otra parte, el conductor del vehículo Ford tipo Focus de color arena, identificado como Celso C. B. resultó herido y fue trasladado a un nosocomio.

El otro conductor involucrado en el accidente, Rodolfo N. G. de 55 años de edad, originario de la Ciudad de México, conducía la camioneta Toyota, tipo Highlander de color gris, mismo que presentaba crisis nerviosa.

La Policía Vial con sede en Nochixtlán, puso a ambos conductores a disposición del fiscal que tuvo conocimiento del hecho, por lo que los vehículos fueron trasladados al encierro de esa localidad.

Cuerpos de rescate apoyaron para trasladar a los lesionados, mientras elementos de la Policía Estatal y la Municipal del lugar resguardó la zona en espera de la presencia de peritos de la Vicefiscalía para el levantamiento legal de los cadáveres.

Personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) se apersono al lugar del accidente y trasladó los cuerpos sin vida al descanso municipal para la práctica de la necropsia de ley.

Al respecto se inició el legajo de investigación correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *