Sigue búsqueda de persona extraviada en Etla

San Pablo, Etla, Oaxaca, Viernes 11 de Agosto, 2017 (Fuente: Comunicado).- El Gobierno del Estado a través de la Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca (Cepco), informa que se mantiene un operativo de búsqueda de una persona adulta mayor, extraviada el domingo 6 de agosto.

El titular de la dependencia, Amando Demetrio Bohórquez Reyes, indicó que el edil de la localidad, Longino Campos León, arribó a la coordinación el 9 de agosto a las 18:30 horas para reportar el extravió de Hilario M. R. de 84 años de edad.

En este contexto, la autoridad municipal indicó que la desaparición de la persona se presentó desde el pasado domingo, fecha en que el municipio inicio un operativo de búsqueda sin resultados positivos. Por ello decidió solicitar el apoyo a la Cepco, debido a que cerca del lugar en que se extravió Hilario M. R., existe un retén de agua.

A partir del reporte, el buzó de la Cepco, en compañía del equipo de respuesta inmediata emprendió la supervisión del terreno y determinó iniciar la búsqueda esta mañana, por lo que en las primeras horas se trasladaron al municipio, perteneciente a los Valles Centrales.

“La coordinación se encuentra brindando el apoyo al municipio y a la familia y estamos en espera de obtener resultados positivos”, concluyó el funcionario público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *