Sufre grave caída

Othón GARCÍA DÍAZ

Oaxaca, Oaxaca, Viernes 11 de Agosto, 2017.- Con probable fractura de brazo derecho y traumatismo en el cuerpo, resultó Juan E. G., tras caer de una altura de diez metros del puente peatonal de la agencia municipal de Trinidad de Viguera, perteneciente al municipio de la capital de Oaxaca.

Personas que pasaban por el lugar alertaron al servicio de emergencias, por lo que al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja.

Fueron los paramédicos los que le brindaron los primeros auxilios y, debido su gravedad, fue canalizado a la sala de urgencias del Hospital Civil “Dr. Aurelio Valdivieso”, donde su estado de salud se reporta como delicado.

Según informes de la policía, los hechos ocurrieron este jueves, alrededor de las 11:30 horas, en el puente peatonal de Viguera.

Los paramédicos de la Cruz Roja dijeron que probablemente presentaba fractura de brazo derecho y traumatismo de cuerpo.

Fue por eso que los socorristas lo trasladaron a la sala de urgencias del Hospital Civil, donde se encuentra internado.

Al parecer, el accidente se presentó cuando iba caminado, siendo que se tropezó y esto ocasionó que cayera y del fuerte golpe de la caída, quedó inconsciente unos minutos.

Fue cuando personas que pasaban por el lugar lo vieron tirado y llamaron al número de emergencias para su pronto auxilio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *