Dan seguridad en la Vicente Guerrero

Oaxaca, Oaxaca, Jueves 10 de Agosto, 2017 (Fuente: Comunicado).- Luego de los acuerdos celebrados entre pobladores de la agencia Vicente Guerrero y el Gobernador del Estado, Maestro Alejandro Murat Hinojosa, el pasado 10 de julio del actual, la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) accionó este miércoles el despliegue operativo de la Base de Operaciones Mixtas (BOM).

En este sentido, las Policías Estatal y Municipal, en conjunto con la Agencia Estatal de Investigaciones, activaron un operativo de prevención, seguridad y vigilancia para garantizar que se cumpla el Estado de Derecho en inmediaciones de la citada agencia, ubicada en el municipio de Zaachila, Oaxaca.

Lo anterior en cumplimiento a las instrucciones giradas por el Ejecutivo Estatal para atender las necesidades y demandas de los residentes de la Vicente Guerrero.

Es así que la dependencia al mando del Capitán José Raymundo Tuñón Jáuregui reitera el compromiso de velar por la integridad física y patrimonial de las familias oaxaqueñas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *