Ejecutan a otro en Tuxtepec

*El hoy occiso era chofer del líder regional de la CNC, Jorge López, alias “El Norteño”, el líder, cuñado del actual Subsecretario de la SEDESOL, Eviel Pérez Magaña

Oaxaca, Oaxaca, Miércoles 09 de Agosto, 2017 (Fuente: Agencias).- Un grupo de hombres armados atacó y disparó la tarde de este martes contra un vehículo que estaba estacionado frente a una tienda departamental Sam’s Club, que se ubica en terrenos del complejo comercial Multiplaza, en la ciudad de Tuxtepec, región Cuenca de Oaxaca.

Ahí asesinaron al operador del vehículo identificado como José M. R., quien era chofer del líder regional de la Confederación Nacional Campesina (CNC), Jorge López Escobar, alias “El Norteño”, el líder, cuñado del actual Subsecretario de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL), Eviel Pérez Magaña, confirmo la Policía Estatal.

El herido tripulaba su camioneta tipo Tacoma, marca Toyota, cuando el grupo armado se acercó y le disparó de manera directa, para de inmediato darse a la fuga, a pesar de las decenas de personas que se hallaban en el lugar.

Se pudo establecer que la víctima, de 24 años de edad, todavía logró ser canalizada a un hospital de la zona con una herida en la cabeza, pero al ser intervenido quirúrgicamente, perdió la vida.

Luego de la agresión, los sicarios huyeron.

La víctima logró ser rescatada por clientes de la tienda que lo subieron a la batea de una camioneta y lo trasladaron a un nosocomio cercano, donde finalmente murió.

La Fiscalía General de Oaxaca (FGO) reportó que ya se iniciaron las indagatorias, pero no se descarta ninguna línea de investigación, entre ella la de la venganza personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *