Amplían Convocatoria 4.1 de Fortalecimiento Empresarial

*Las y los interesados tienen hasta el 17 de agosto para entregar su expediente y solicitar su ingreso al curso

Oaxaca, Oaxaca, Martes 08 de Agosto, 2017 (Fuente: Comunicado).- La Dirección General de Economía dio a conocer que se amplió hasta el 17 de agosto la recepción de la documentación correspondiente para la Convocatoria 4.1 de Fortalecimiento Empresarial del INADEM, en su categoría Capacitación al Curso de Marketing Digital para Artesanos.

Por lo tanto, las y los artesanos de la capital oaxaqueña interesados en tomar esta instrucción deberán entregar todos los requisitos en la calle Matamoros número 102, colonia Centro, en un horario de 9:00 a 14:00 horas.

La Directora de Economía, María del Carmen Zardaín destacó que de esta manera se busca brindar mayor oportunidad a las y los maestros del arte popular, a fin de dotarles de herramientas que permitan potenciar su trabajo y sus artesanías, a través del comercio electrónico.

La temática de la capitación abordará el manejo de redes sociales como Facebook, Instagram, Twitter, Google Businees y Adwards, así como en fotografía, edición digital, Marketing Estratégico, Hashtags, contenido de publicaciones, entre otros.

Las y los interesados deberán presentar los siguientes requisitos: cédula fiscal expedida por el Servicio de Administración Tributaria (SAT), credencial de elector vigente expedida por el Instituto Nacional Electoral (INE), Clave Única de Registro de Población (CURP), comprobante de domicilio, firma electrónica, Registro Federal de Contribuyentes (RFC), constancia de cumplimiento positivo de obligaciones fiscales expedida por el SAT y la última declaración trimestral.

Mientras que las personas físicas con actividad empresarial y/o servicios profesionales, deberán anexar su última declaración anual, aunado a que las personas morales deberán agregar el acta constitutiva, el poder de representante legal o apoderado legal y estatutos de las empresas.

Para aclarar dudas e inquietudes sobre la convocatoria y sus requisitos, las y los interesados pueden comunicarse al número telefónico: 51 6 60 35.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *