Se juraron amor eterno

Se juraron amor eterno 1

*Santos Gijón Ríos e Isidro Isaías Mendoza Cortés, en días pasados contrajeron matrimonio por la vial civil

 

Claudia GONZÁLEZ

Oaxaca, Oaxaca, Lunes 18 de Enero, 2016.- Santos Gijón Ríos e Isidro Isaías Mendoza Cortés acudieron en días pasados al Registro Civil de esta capital, en donde contrajeron matrimonio por la misma vía, jurándose de este modo amor y fidelidad ante la presencia del oficial del Registro Civil y los testigos de cada novio, sin faltar desde luego sus padres, familiares y amigos más cercanos, todos ellos presentes en esta fecha tan importante para los ahora esposos.

Testigos de su amor fueron sus padres Bertha Cortés Aguirre y Florencio Mendoza Reyes, por parte de los padres del novio; asimismo estuvieron presentes los familiares de la novia.

Tras la ceremonia civil, todos los invitados se trasladaron al restaurante El Jefe, ubicado en la calle de Miguel Cabrera número 602 de esta capital, donde disfrutaron de una gran fiesta, brindando por la felicidad de los recién casados; momento importante de la ceremonia social fue la degustación del rico platillo, así como la partida y degustación del rico pastel.

Se juraron amor eterno 2 Se juraron amor eterno 3

Desde luego, no podían faltar las melodías que interpretó un grupo musical que amenizó la fiesta, tocando canciones como “Me enamoré de ti”, “Aquel niño, “Dos almas”, “Esclavo y Amo”, entre otras canciones que avivaron los sentidos y las emociones.

Posteriormente, frente a los recién casados, el padre del novio agradeció a los invitados el poder compartir el pan y la sal con tanta alegría como se vio en ese momento, felicitando públicamente a los desposados, remarcando la gran responsabilidad que ahora ambos emprenden.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *