A machetazos matan a ex edil

Oaxaca, Oaxaca, Lunes 07 de Agosto, 2017 (Fuente: Agencias).- Un grupo de hombres armados atacó y asesinó al ex presidente municipal de Asunción, Ocotlán, Oaxaca, en lo que aparentemente fue una venganza de tipo personal, confirmó la Fiscalía General de Oaxaca (FGO).

La víctima, identificada como Miguel Muñoz Sánchez, quien fuera ex presidente municipal de Asunción, Ocotlán, fue atacado y asesinado de varios machetazos, propinados por un grupo de desconocidos.

De acuerdo a los primeros indicios, el ex alcalde se encontraba realizando labores de labranza, cuando fue atacado por un grupo de desconocidos que logró darse a la fuga.

Su esposa, Cirina Ramírez, pidió el auxilio de las corporaciones de seguridad y emergencia, que al llegar al lugar del crimen confirmaron la muerte del ex munícipe.

El cuerpo fue trasladado al descanso municipal para la necropsia de ley.

El ex alcalde Miguel Muñoz Sánchez había sido señalado por habitantes y organizaciones sociales de acciones de violencia en el municipio de Asunción, Ocotlán, por lo que la Fiscalía no descarta algún tipo de venganza personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *