Dan el último adiós al ex edil

*Durante trágico choque mueren el ex presidente municipal de Pinotepa, su esposa, su hijo y al hermano de este

Oaxaca, Oaxaca, Domingo 06 de Agosto, 2017 (Fuente: Agencias).-  La tarde de este viernes, entre llanto y un incesante dolor, familiares y amigos le dieron el último adiós al ex presidente municipal de Pinotepa Nacional, Oaxaca, Tirso Mateo Toscano Rodríguez, su esposa, su hijo y al hermano de este, luego que este jueves murieran en un terrible accidente automovilístico.

Con la tristeza reflejada en sus rostros, los deudos caminaban a paso lento en las principales calles de Pinotepa Nacional, tratando de dejar esa pena que en ese momento les embargaba todo su ser.

En tanto, cuadrillas de hombres cargaban los féretros de los fallecidos en ese terrible jueves que seguramente jamás olvidarán.

Acompañando al cortejo fúnebre, también iba una banda de música de viento, la que entonaba melodías, dándole de este modo el último adiós al ex munícipe y a los demás familiares fallecidos.

 

El trágico accidente

 

Como se informó oportunamente, durante un trágico accidente, este jueves perdió la vida el ex presidente municipal de Pinotepa Nacional, su esposa, su hermano, además de uno de sus hijos.

El lamentable hecho se presentó sobre la carretera federal 200 Salina Cruz-Acapulco, región Costa de Oaxaca, durante un impresionante choque, cerca de Barajillas Cuajinicuilapa, Guerrero.

El ex edil y su familia viajaban en un auto compacto, chocando de frente contra un camión tipo volteo, cuando el auto compacto iba con dirección a Pinotepa Nacional.

Se presume que uno de los dos vehículos involucrados trató de rebasar cuando ocurrió la colisión.

El impacto del volteo sobre el automóvil ocasionó que este último girara sobre su propio eje y se saliera de la carretera.

Ahí, el ex edil interino, Tirso Mateo Toscano Rodríguez, su hijo y el hermano del ex edil, resultaron muertos al terrible encontronazo.

En tanto, su esposa la reportaban grave de salud cuando fue conducida al hospital más cercano, en Cuajinicuilapa, en donde por desgracia murió. La nuera del ex edil sigue grave de salud.

También resultó lesionada Gladys Fabiola García Gutiérrez, sobrina del actual presidente municipal de Pinotepa, Guillermo García Cajero.

Es importante mencionar que el 16 de junio del 2016, Tirso Mateo Toscano Rodríguez tomó protesta como presidente municipal de Santiago Pinotepa Nacional, luego que Tomás Basaldú Gutiérrez, Diputado local electo por el Distrito 22, pidiera licencia definitiva a este cargo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *