Entraron al canta-bar a ejecutarlos

San Pedro Tututepec, Juquila, Oaxaca, Viernes 04 de Agosto, 2017 (Fuente: Agencias).- Después de ejecutar a dos sujetos, unos sicarios dejaron un narcomensaje de advertencia de muerte a quienes venden y consumen la droga conocida como cristal en esta zona de la región Costa de Oaxaca.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada de este miércoles, en un canta-bar ubicado a la orilla de la carretera federal 200 en jurisdicción de San Pedro Tututepec.

Los sicarios entraron de forma inoportuna al local y se dirigieron a Alejandro M. S. de 48 años de edad, originario de la ciudad de Oaxaca y a Mario R. L. de 45 años, conocido como «El Greñas» originario de San José del Progreso, y dispararon contra ellos, hasta dejarlos sin vida.

En el lugar dejaron una cartulina en la que indican “eso le va a pasar a todos los que venden o consumen cristal”.

Los asesinos se dieron a la fuga, dejando histéricas, pero con vida las dos mujeres, una de 54 años de edad, originaria de Río Grande y otra de 45 años de la ciudad de México que acompañaban a las víctimas del ataque armado.

En cuanto salieron los sicarios, los que estaban en el lugar pidieron ayuda del personal de emergencias, así como de las corporaciones policiacas, sin embargo, nada pudieron hacer, ya los ejecutores habían escapado.

Más tarde al lugar arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), quienes realizaron las diligencias de rigor, llevaron los cuerpos sin vida al descanso municipal para la práctica de la necropsia de ley, además que se inició la carpeta de investigación correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *