Ejecutan a joven

*Un hombre robusto le disparó en varias ocasiones y huyó del lugar sin poder ser capturado

Oaxaca, Oaxaca, Viernes 04 de Agosto, 2017 (Fuente: Agencias).- Una persona del sexo masculino fue asesinada de cinco impactos de arma, en la colonia Gómez Sandoval, perteneciente al municipio de Santa Lucía del Camino, Oaxaca.

Luego del sangriento hecho, la Policía Municipal realizó una persecución de los probables responsables, mismos que escaparon a bordo de un automóvil tipo Jetta color rojo.

Los hechos ocurrieron la mañana de ese jueves, cuando un hombre aún sin identificar, fue atacado a balazos por un hombre desconocido de complexión robusta, sobre la calle Venustiano Carranza, quien luego de balear a su víctima, se dio fuga con rumbo desconocido.

Más tarde, hasta el lugar se apersonó arribó personal de la Policía Estatal y paramédicos de la Cruz Roja, quienes sólo confirmaron que el hombre, de entre 25 y 30 años, ya no contaba con signos vitales.

Según pudieron establecer algunas personas, el presunto asesino es un hombre corpulento de estatura baja, quien abordó un automóvil tipo Jetta color rojo y huyó del lugar.

No obstante que la policía capitalina inició un operativo de búsqueda, pareciera que al sicario se lo tragó la tierra, ya que no fue posible ubicarlo.

También se pudo establecer que el hoy occiso, momentos antes de ser ejecutado, estaba robando en una unidad de motor, además que tenía antecedentes penales por robo de vehículo.

Finalmente, el Agente Investigador realizó las diligencias a la zona, la cual permaneció cerrada durante tres horas; más tarde el cadáver fue trasladado al Instituto de Servicios Periciales “Dr. Luis Mendoza Canseco”, ubicado en el municipio de San Bartolo Coyotepec, para la práctica de la necropsia de ley, en tanto que también se inició la carpeta de investigación correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *