Chocó contra una vaca; está grave

Asunción Ixtaltepec, Oaxaca, Viernes 04 de Agosto, 2017 (Fuente: Agencias).- Un militar de 13ª Regimiento de Caballería Motorizada que regresaba a Ciudad Ixtepec a bordo de una motocicleta, color negro con dorado, con placas de circulación E58BZ, se debate entre la vida y la muerte, ya que desafortunadamente se impactó contra una vaca.

Los hechos se registraron alrededor de las 02:00 horas de este jueves, sobre la Carretera Ixtepec-Ixtaltepec, a la altura del puente del canal de riego.

El motociclista de nombre José Antonio, circulaba de Asunción Ixtaltepec hacia Ciudad Ixtepec, cuando de pronto por la oscuridad no se percató del animal y se lo encontró atravesado en la carretera, sin que pudiera evitar impactarse contra el animal.

Personal de seguridad pública de Ixtaltepec se movió rápidamente, levantó al herido y lo trasladó en la ambulancia al Hospital General en Ciudad Ixtepec, trascendiendo que su estado de salud es muy delicado, por lo que fue trasladado al hospital de la base aérea para una mejor atención.

Es necesario que las autoridades correspondientes, tanto municipales como de la Asociación Ganadera local, tomen cartas en esta situación de peligro por los animales libres sobre la carretera, ya que son muchos los accidentes registrados por esta causa, sobre todo en ese tramo.

Se debe investigar de quién es el ganado y fincar responsabilidades al propietario por no mantener a los animales encerrados en donde no puedan ser un riesgo para los transportistas y particulares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *