Mujer muere apuñalada

Oaxaca, Oaxaca, Miércoles 02 de Agosto, 2017 (Fuente: Agencias).- Una persona del sexo femenino, misma que transitaba en el centro de Tlaxiaco, región Mixteca de Oaxaca, fue herida con un arma blanca a la altura del estómago, cuando un malhechor intentó quitarle su pertenecías.

De acuerdo al reporte policial, alrededor de las 22:00 horas de este lunes, la joven de aproximadamente 25 años de edad, caminaba por la calle Aldama, cuando un hombre la atacó con una navaja, luego de negarse a entregar el dinero en efectivo y teléfono celular, que traía consigo.

Los lugareños al ver que la mujer cayó al suelo, con la herida cerca del estómago, dieron aviso a los elementos de la Policía Municipal, quienes iniciaron con la búsqueda del responsable, de acuerdo a la media afiliación que proporcionó la víctima.

Personas que transitaban por la zona, se acercaron a ayudar a la mujer, mientras llegaban los socorristas, quienes luego de brindarle la atención prehospitalaria, la trasladaron al área de urgencias del Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

La mujer de quienes omitieron sus generales, se encuentra recuperando en el nosocomio, por lo que le recomendaron a que acudiera a presentar la denuncia correspondiente ante el personal de la Agencia del Ministerio Público de Tlaxiaco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *