CANACINTRA ratifica a Jesús Rodríguez como presidente

CANACINTRA ratifica a Jesús Rodríguez como presidente

Oaxaca, Oaxaca, Lunes 18 de Enero, 2016 (Fuente: Comunicado).- La Cámara Nacional de la Industria de la Transformación en su Delegación (CANACINTRA) Oaxaca, llevó a cabo este fin de semana su asamblea anual ordinaria en donde se ratificó al Arquitecto Jesús Rodríguez Socorro, como Presidente de la delegación estatal para el ejercicio 2016- 2017 y se reeligió al Comité de Unidad.

En dicha asamblea, el Arq. Jesús Rodríguez Socorro rindió su informe de actividades al pleno del Consejo presentándoles los resultados positivos que ha obtenido su gestión para la CANACINTRA, asegurando que estos logros se han obtenido por las actividades desarrolladas por el Comité Directivo que encabezó el Presidente en el año 2015, logrando reposicionar y consolidar nuevamente la presencia de la CANACINTRA en Oaxaca.

Entre las actividades ejercidas para lograr el fortalecimiento empresarial, el Arq. Jesús Rodríguez Socorro realizó la firma de 12 convenios de colaboración con más de 50 organizaciones entre las cuales se encuentran instituciones académicas, financieras, sindicatos y profesionistas, además de lograr la colaboración para la Cámara con distintas dependencias gubernamentales, dando lugar a 20 reuniones con funcionarios de gobierno del ámbito federal estatal y municipal con la finalidad de consolidar la presencia de los empresarios oaxaqueños. Se formaron también 4 subdelegaciones en distintas regiones del estado, y se dieron conferencias de capacitación enfocadas en temas de actualidad para el gremio empresarial.

Señaló también que el programa “Reconciliación Social y Económica por Oaxaca” que lanzó CANACINTRA en el 2015, del cual nace un valioso instrumento para la sociedad oaxaqueña que es el Observatorio de Competitividad, y que continuará desarrollándose en el presente año para ayudar a reconstruir el tejido social y promover la unidad de las organizaciones oaxaqueñas, así como promover y consolidar el consumo local, objetivo por el cual hace un llamado a los 3 niveles de gobierno para que la derrama económica en cuestión de bienes y servicios, sea principalmente para empresarios oaxaqueños.

Asimismo, se comprometió con sus agremiados a seguir gestionando ante las instancias públicas los adeudos que tienen las dependencias municipales, estatales y federales con los proveedores oaxaqueños, manifestando que este es el momento de los oaxaqueños y convocó a todo el sector empresarial a trabajar en unidad por el desarrollo de Oaxaca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *