«Levantón» en Coppel

Oaxaca, Oaxaca, Lunes 31 de Julio, 2017 (Fuente: Agencias).- La Agencia Estatal de Investigación (AEI), fue alertada por la Policía Municipal de Matías Romero, Oaxaca, sobre un posible levantón en el estacionamiento de Coppel, el cual se ubica en calle Hombres Ilustres, Centro.

Asimismo, se informó que en ese lugar habían dejado un menor de edad en el interior de una camioneta marca Ford tipo Lobo, la cual es propiedad de la persona desaparecida.

Por lo anterior, los Agentes se trasladaron hasta ese lugar, donde se entrevistaron con Carmen Lucas Francisco, originaria de Boca del Monte, quien manifestó ser esposa del joven de nombre Gerardo Castillejos Catalán, de 24 años de edad, originario de san Juan Guichicovi, y con domicilio en Boca del Monte, perteneciente a ese mismo lugar.

Manifestó que su esposo la dejó en la tienda Sensación, donde iba a comprar ropa y él se adelantaría a hacer un pago a Coopel, llevándose a su menor hijo.

Más tarde le dijeron que a su esposo se lo habían llevado unas personas, así como una motocicleta nueva que habían acabado de comprar.

Hasta el momento se desconoce el paradero del joven en mención.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *