Niega «moches» Secretario de Economía

*Hay “mano negra” y “fuego amigo” en los señalamientos, dice Jesús Rodríguez Socorro

*Hay funcionarios que no entienden que Oaxaca ha cambiado y continúan lastimándola, afirma

Oaxaca, Oaxaca, Domingo 30 de Julio, 2017 (Fuente: Agencias).- El Secretario de Economía de Oaxaca, Jesús Rodríguez Socorro, quien fuera acusado de cobrar «moches» a una empresaria organizadora de la Feria del Mezcal 2017, negó acusaciones y argumentó que todo se debe a un incumplimiento de contrato de parte de un empresario que hace la denuncia.

Precisó que también hay “mano negra” y “fuego amigo” en los señalamientos, afirmando que la Feria del Mezcal fue un éxito y existen grupos, incluso funcionarios, que no entienden que Oaxaca ha cambiado y continúan lastimándola, deteniendo el desarrollo generando daño y haciendo difamaciones en contra de la gente que sí trabaja.

Señaló que la representante de la empresa Sertexpo, Vanesa Suárez, argumenta que gastó más de lo que tenía presupuestado y piensa que a algunos de sus proveedores ella no les debe pagar.

“Y como mi gente le ha exigido que sí debe pagar y asumir la responsabilidad de los pagos de lo que le suministraron, dentro de ellos el proveedor de audio y algunos espectáculos, pues quiere, a través de la distorsión y el chantaje, no asumir esa responsabilidad de pagos de sus proveedores”.

Entre los funcionarios que acusó la empresaria y que, a opinión de Rodríguez Socorro, de ese modo trata de estropear el trabajo de la Feria del Mezcal, están José Luis Calvo Ziga, Juan José Moreno Sada y la subsecretaria Paola España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *