Infernal muerte

*A hombre lo matan a machetazos

Oaxaca, Oaxaca, Jueves 27 de Julio, 2017 (Fuente: Agencias).- Una tétrica muerte tuvo una persona del sexo masculino, por lo que al lado de su cuerpo hubo un enorme charco de sangre, en tanto que las autoridades competentes tomaron conocimiento del caso.

El macabro hecho se presentó en la población de San Pedro Tapanatepec, Juchitán, Oaxaca, alrededor de las 3 de la tarde de este miércoles, sobre la calle Francisco Villa, colonia Centro.

Ahí fue asesinado con arma blanca quien en vida respondió al nombre de Eliester Joel A. de aproximadamente 32 años de edad, originario de Puebla, pero radicado en Tapanatepec.

Por versiones de algunos curiosos, señalaron que el hoy occiso era trabajador del señor Hugo Rasgado, ya que trabajaba en la bodega que se ubica sobre la calle Julián de Argüello.

Según la necropsia de ley, el hombre murió a machetazos, teniendo las lesiones a la altura de la cabeza, por encima de la oreja izquierda, en la boca, en el brazo, en la espalda, además de las manos.

Más tarde, hasta el lugar arribaron elementos paramédicos para corroborar que el hombre ya no contaba con signos vitales, por lo que policías municipales acordonaron el lugar de los hechos.

Finalmente, el Fiscal Investigador tomó conocimiento del caso, realizó la inspección ocular, para luego ordenar el levantamiento del cuerpo y ser trasladado al descanso municipal en donde se le realizó la necropsia de ley.

Al mismo tiempo se inició el legajo de investigación por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *