Funcionario de la SSP muere prensado

*La madrugada de este martes ocurrió el tremendo accidente al norte de esta capital

 

Othón GARCÍA DÍAZ

Oaxaca, Oaxaca, Miércoles 26 de Julio, 2017.- Prensado de forma trágica, así murió Marcial T. C., colaborador y jefe del área de Servicios Materiales de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Oaxaca.

La penosa muerte se dio al volcar con su camioneta en la colonia Olímpica, en la agencia municipal de San Felipe del Agua, en la capital de Oaxaca.

Según los primeros reportes policiacos, a las 04:30 de la madrugada de este martes, Marcial de 46 años de edad circulaba a bordo de su camioneta marca Nissan, color blanco, con placas de circulación RX4-29-45.

La unidad de motor era conducida a exceso de velocidad sobre la avenida De las Etnias y al llegar al cruce con la avenida México 68, volcó de manera aparatosa, por lo que el conductor de la unidad –quien al parecer no llevaba puesto el cinturón de seguridad–, perdió la vida.

Más tarde, personal del Cuerpo de Bomberos acudió a la zona y confirmó el deceso de quien se desempeñaba como Jefe de Servicios Materiales en la SSP y tenía su domicilio en la Primera Privada de Nudo Mixteco número 105, colonia Volcanes, en esta capital.

De igual forma, al lugar se presentó el Agente Investigador, acompañado con peritos de servicios periciales, por lo que el representante social inspeccionó la unidad de motor y recopiló todas las evidencias.

En el lugar de los hechos aseguró una botella de licor que fue encontrada en el interior del carro, junto el cuerpo prensado.

El Agente Investigador ordenó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al Instituto de Servicios Periciales del municipio de San Bartolo Coyotepec para la práctica de la necropsia de ley.

Finalmente, también se abrió la carpeta de investigación por el delito de homicidio por hechos de tránsito en contra de quien o quienes resulten responsables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *