Ejecutan a trailero en la Súper

*Presuntamente se resistió a un presunto levantón con todo y unidad de motor, por lo que fue ultimado a balazos

*Extraoficialmente otra unidad sí fue secuestrada y se ignora su paradero

Oaxaca, Oaxaca, Miércoles 26 de Julio, 2017 (Fuente: Agencias).- La mañana de este martes un hombre fue asesinado en la autopista Oaxaca-México, tramo Cuacnopalan-Oaxaca, presuntamente cuando se resistió a un asalto.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 7:00 de la mañana, cuando las autoridades recibieron el reporte.

Elementos de la Policía Federal arribaron a la altura del kilómetro 30+500 y ahí encontraron el cadáver de un hombre de aproximadamente 40 años de edad, con una herida de arma de fuego en la cabeza.

De acuerdo al reporte, se trató de un camionero que se resistió al asalto, cuando la unidad circulaba de Tehuacán a Puebla, por lo que los ladrones le dispararon.

Los delincuentes abrieron fuego contra el tráiler en el costado izquierdo del lado del conductor en más de 10 ocasiones, dando muerte al chofer de la unidad de color amarilla.

Del tráiler que transportaba madera, su conductor resultó bien baleado y asesinado por sujetos desconocidos.

El vehículo de carga pesada tenía alrededor de 8 a 10 impactos de bala del lado del conductor.

Trascendió que, a temprana hora, un comando armado interceptó dos tractocamiones que transportaban varias toneladas de madera, pero sólo pudieron llevarse uno de los vehículos con todo y el conductor, cuyo paradero se ignora.

El otro habría puesto resistencia al asalto y fue privado de la vida, sin embargo, se esperan los reportes oficiales de la Fiscalía General.

Cabe destacar que momentos después se presentaron familiares del hoy occiso quien en vida respondió al nombre de Marco Antonio Alonso, de 38 años de edad, originario y vecino de la Heroica Ciudad de Tlaxiaco.

Poco después, personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla y del Servicio Médico Forense (SEMEFO) llegaron al lugar para realizar las diligencias correspondientes.

El cuerpo sin vida fue trasladado al SEMEFO para la práctica de la necropsia de ley correspondiente.

Durante algunas horas estuvo un carril cerrado por elementos de la Policía Federal, quienes mantenían acordonada la zona para los trabajos necesarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *