Encuentran cuerpo putrefacto

*El olor fétido que salía de la casa alertó a los vecinos y posteriormente a los policías locales

Ciudad Ixtepec, Oaxaca, Martes 25 de Julio, 2017 (Fuente: Agencias).- Por el fétido olor que se expandía y que salía de una casa ubicada en el andador Camarones de la unidad habitacional Infonavit, vecinos reportaron a las autoridades la situación, quienes al llegar localizaron dentro del domicilio un cadáver ya en avanzado estado de putrefacción.

La unidad habitacional se ubica sobre la calle Caza y Pesca, precisamente atrás de la Escuela Secundaria Nocturna en esta ciudad de la región del Istmo.

La policía acordonó el lugar en espera de los peritos y de los familiares de la persona para las diligencias correspondientes.

El cadáver de la persona del sexo masculino localizado en estado de perpetración respondía al nombre de Israel A. H. de 65 años.

Luego de los hechos y las diligencias de rigor, el Fiscal investigador ordenó el levantamiento legal de los restos mortales para ser trasladados al descanso municipal, con apoyo de elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), por lo que, de igual modo, se inició la carpeta de investigación correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *