Aplastada por una camioneta

Aplastada por una camioneta
Foto: noticiasnet.mx

*Queda atrapada debajo del vehículo

*Mujer es arrollada por una camioneta

Oaxaca, Oaxaca, Sábado 16 de Enero, 2016 (Fuente: noticiasnet.mx).- Una mujer que se dirigía a su domicilio luego de concluir su jornada de trabajo, fue arrollada por una camioneta, cuyo conductor fue detenido por elementos de la Policía Vial Municipal para ser consignado al Ministerio Público.

 

El percance

 

El aparatoso percance ocurrió este viernes, aproximadamente a las 21:00 horas, cuando Olga Lidia Martínez García y Alba Pinos Hernández caminaban en la avenida Independencia con dirección al Periférico.

Sin embargo, cuando cruzaban la calle de Santos Degollado fueron arrolladas por la camioneta Volkswagen pick up tipo Saveiro con placas de circulación RX-36456 de Oaxaca, conducida por Javier Avendaño Soriano.

 

Atrapada debajo del vehículo

 

Por el exceso de velocidad, tras arrollar a las mujeres, Javier Avendaño no pudo detener la camioneta y chocó en la parte posterior de una camioneta Chevrolet tipo Van color blanco, con placas de circulación MTW-3535 del Estado de México, estacionada de manera correcta en ese lugar.

Javier dijo a los policías que pensó que había prensado a las mujeres con la camioneta Chevrolet, por lo cual bajó rápidamente para auxiliarlas.

En ese momento descubrió que una de ellas logró correr hacia la acera, sin embargo, el vehículo alcanzó a Olga Lida Martínez García, a quien encontró debajo de su vehículo.

 

Solicitan auxilio

 

Vecinos y automovilistas que presenciaron el percance solicitaron apoyo a los cuerpos de auxilio, por lo cual elementos de la Policía Vial Municipal acudieron al lugar y procedieron a la detención del presunto responsable.

Y al observar que la mujer continuaba debajo de la camioneta, urgieron la presencia de paramédicos.

Personal de Bomberos de la Subestación Sur acudió al lugar y observó que la lesionada se encontraba estable; sin embargo, solicitaron apoyo de sus compañeros con el equipo de rescate urbano para poder extraerla con seguridad, ya que podrían provocarle otras lesiones.

Los paramédicos de Bomberos confirmaron que la mujer, de 26 años de edad, presentaba probable fractura en pelvis y lesiones en abdomen, por lo cual la trasladaron de emergencia al Hospital General «Aurelio Valdivieso».

 

Reclama daño

 

Al lugar del percance arribó Luis Echeverría, propietario de la camioneta Chevrolet tipo Van, quien indicó que su vehículo resultó afectado debido al choque.

Ante ello, fue invitado por los elementos de la Policía Vial para presentarse ante el agente del Ministerio Público y presentar la denuncia correspondiente.

Finalmente, los agentes procedieron al retiro de las dos camionetas para enviarlas al encierro oficial en tanto se deslindan responsabilidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *