Ejecutan a dos en Tuxtepec

Foto: cocnoticias.com

Oaxaca, Oaxaca, Lunes 24 de Julio, 2017 (Fuente: Agencias).- Dos personas fueron ejecutadas en San Juan Bautista Tuxtepec, región Cuenca de Oaxaca.

De acuerdo con informes preliminares, en esta ciudad, este domingo un hombre viajaba en su motocicleta con dos miembros de su familia, entre ellos un menor de edad, cuando se le emparejó un grupo de hombres armados a bordo de un automóvil, por lo que le marcaron el alto para disparar al hombre, que fue identificado como Ignacio G. S. de aproximadamente 37 años de edad, quien quedó tendido en la calle.

El otro ejecutado se presentó la tarde del sábado, cuando un limpiaparabrisas fue asesinado cuando trabajaba en el boulevard Benito Juárez, a escasos metros del monumento conocido como “Flor de Piña” y del CBTIS 107.

En los dos occisos se presentó personal de la Vicefiscalía para hacer el levantamiento legal y posteriormente trasladarlos al descanso municipal para la necropsia de ley. De igual modo, se les inició la carpeta de investigación correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *