Camioneta quería tirar un cerro

Camioneta quería tirar un cerro

*El chofer y el copiloto se negaron a proporcionar sus generales

Oaxaca, Oaxaca, Sábado 16 de Enero, 2016 (Fuente: Agencias).- Dos personas lesionadas y daños materiales valuados en miles de pesos,  dejó  como saldo el choque de una camioneta particular contra el talud del cerro en la salida a Huajuapan de León.

Según versión de corporaciones policiacas, los hechos se registraron la mañana de este viernes, cuando dos sujetos abordo de una camioneta marca Nissan, tipo Frontier de color Gris plata, circulaban presuntamente a exceso de velocidad sobre la carretera federal 131 de la región Mixteca.

No obstante, a la altura de la entrada a Huajuapan de León, el chofer de la unidad de motor,  perdió el control del volante por razones desconocidas, lo que origino que se impactara contra el talud de cerro.

Tras el fuerte impacto, ambos tripulantes de la camioneta Frontier resultaron lesionados, por lo cual fueron auxiliados  por personal paramédicos, y canalizados a la clínica del IMSS en Santiago Juxtlahuaca para su atención médica.

Al lugar arribaron elementos de diferentes corporaciones policiacas, quienes tomaron conocimiento del percance e informaron que los lesionados se negaron a dar sus generales.

Finalmente el vehículo siniestrado fue llevado a un  encierro,  en lo que se inician la investigación del hecho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *