Ejecutan a dos

Oaxaca, Oaxaca, Domingo 23 de Julio, 2017 (Fuente: Agencias).- Dos personas fueron ejecutadas en diferentes zonas de Oaxaca, por lo que autoridades policiacas y la Fiscalía tomaron conocimiento de los hechos.

Un primer caso se presentó este viernes en San Pedro Mixtepec, Juquila, región Costa de Oaxaca.

Ahí, la Agencia Estatal de Investigación (AEI), en coordinación con la Policía Municipal y Policía Estatal, realizaron el levantamiento del cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, quien fue certificado como N. N., es decir, en calidad de desconocido.

El hoy occiso fue asesinado por un impacto de bala.

El cuerpo se encontró en el camino de terracería de la Unión Mixtepec a El Salitre.

Luego del hallazgo el lugar fue acordonado, para que luego, llegado el Fiscal investigador, realizara el levantamiento legal del cuerpo, siendo trasladado al descanso municipal y así practicar la necropsia de ley.

El otro caso se presentó en el distrito de Juxtlahuaca. Ahí, con disparos de arma de fuego localizaron este viernes el cuerpo sin vida de quien en vida llevaba el nombre de Santiago Hernández en el paraje Temascal, entre las comunidades de Cruz Chiquita y Yosoyuxi, pertenecientes al municipio de Santiago Juxtlahuaca, Oaxaca.

Tras del descubrimiento, la zona fue acordonada, para que, luego que llegó el Fiscal investigador, se realizó el levantamiento legal del cuerpo, siendo trasladado al descanso municipal y así practicar la necropsia de ley.

Sobre los dos casos se iniciaron las carpetas de investigación correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *