Logra Fiscalía vinculación a proceso por homicidio

Oaxaca, Oaxaca, Viernes 21 de Julio, 2017 (Fuente: Comunicado).- La Fiscalía General del Estado a través de la Fiscalía Especializada para la Atención a Delitos de Alto Impacto logró la vinculación a proceso de J.N.R. y M.C.M., por su probable participación en el hecho que la ley señala como el delito de homicidio calificado con ventaja, cometido en agravio de E.P.G.

Los hechos sucedieron el 13 de julio del presente año, sobre la Avenida Hornos del Municipio de Santa Lucía del Camino, cuando los imputados lesionaron a la víctima con proyectiles disparados por un arma de fuego. Días después E.P.G. perdió la vida en el Hospital Civil.

Personal ministerial, de investigación y de servicios periciales de la Fiscalía General del Estado, trabajó para recabar los datos de prueba que sirvieron para la integración de la carpeta de investigación que se puso a consideración del Juez de Control de Valles Centrales.

El día 20 de julio, el Órgano Judicial resolvió vincular a proceso a los imputados J.N.R. y M.C.M., asimismo, estableció un plazo de 2 meses para la investigación complementaria de los hechos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *