Mortal choque

*Sobre la carretera federal 190 chocan de frente un taxi foráneo y una camioneta de lujo con saldo fatal

Oaxaca, Oaxaca, Viernes 21 de Julio, 2017 (Fuente: Agencias).- Producto de la alta velocidad al manejar, la imprudencia de los conductores, además de la falta de pericia ante el volante, la mañana de este jueves se presentó un fuerte choque entre dos unidades de motor, dejando como saldo tres personas muertas, 5 heridos y daños materiales valuados en miles de pesos.

Los hechos se presentaron la mañana de este jueves, alrededor de las 8 de la mañana, sobre la carretera federal 190, carretera Oaxaca-Istmo, a la altura del kilómetro 111.

Los protagonistas del fatal accidente fueron: un taxi foráneo con número económico 20-375 del sitio El Camaron, Yautepec, Oaxaca, y una camioneta marca Toyota tipo Highlander.

Luego de los fatales hechos, al lugar se presentaron paramédicos de La Mina y ambulancias de Cruz Roja de Tlacolula.

En el lugar falleció la persona que respondió al nombre de Gil Morales. En tanto que tras llevar los paramédicos en sus ambulancias a los heridos al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) “Coplamar” de Tlacolula, otros al Hospital Civil “Dr. Aurelio Valdivieso” y un hospital privado, estos dos últimos ubicados en la colonia Reforma de la capital de Oaxaca, otras dos personas murieron en el nosocomio de “Coplamar”.

Se tratan de Anastacio Martínez de 56 años de edad y su esposa Catalina Hernández de 53 años.

En los tres distintos hospitales se encuentran recibiendo atención médica otras 5 personas heridas.

Hasta el lugar de los hechos y el IMSS “Coplamar” se presentó el Fiscal investigador, mismo que dio fe y legalidad de los decesos, ordenando el levantamiento legal de los cuerpos para luego trasladarlos al descanso municipal de Tlacolula, lugar en donde se les practicará la necropsia de ley.

Al respecto se inició la carpeta de investigación correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *