Mortal volcadura

*Dos muertos y nueve heridos, el saldo

Oaxaca, Oaxaca, Jueves 20 de Julio, 2017 (Fuente: Agencias).- Una fatal volcadura se presentó sobre la carretera federal 190, Oaxaca-Istmo, en el tramo Niltepec-La Blanca, ya en terrenos del Istmo de Oaxaca, reportaron policías de San Pedro Tapanatepec.

Según los primeros informes, el trágico accidente se presentó la tarde de este miércoles, alrededor de las 6 de la tarde, sobre la carretera federal 190, a la altura del kilómetro 32.

Este fatal incidente fue protagonizado por el conductor de una camioneta marca Nissan color rojo, con placas de circulación RX-25476 del estado de Oaxaca, donde fallecieron los que en vida se llamaron Alberto Soto y Jorge Jiménez, originarios de Juchitán de Zaragoza, quienes viajaban a bordo de dicha camioneta.

Pero no fueron las únicas personas involucradas, ya que también resultaron 9 personas lesionadas, de las cuales se desconocían sus generales hasta la noche de este miércoles, mismas que fueron trasladadas para recibir atención médica al hospital general de Juchitán de Zaragoza.

En tanto, los cuerpos de los dos occisos fueron levantados por elementos de la Agencia Estatal de Investigación con sede en Tapanatepec, mismos que le dieron intervención al Fiscal que conoce la causa, siendo trasladados al descanso municipal para la práctica de la necropsia de ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *