Turista defeño se ahoga en Oaxaca

Oaxaca, Oaxaca, Jueves 20 de Julio, 2017 (Fuente: Agencias).- En las costas de Oaxaca, un turista de 26 años, originario de la Ciudad de México, murió ahogado al ser arrastrado por una ola en la playa Roca Blanca, de la comunidad de Villa de Tututepec, perteneciente al distrito de Juquila, en la región Costa de Oaxaca, confirmó la Coordinación de Protección Civil estatal.

Se presume que la víctima no tomó las debidas precauciones y, al parecer, en aparente estado de ebriedad, se introdujo a nadar.

De acuerdo a los primeros informes ofrecidos por las autoridades de la zona, todo ocurrió cuando el visitante de 26 años de edad, se metió a nadar a la citada playa.

De pronto el joven ya no salió, esto provocó que sus familiares solicitaran el apoyo al guardacostas y al equipo de salvamento, por lo que se activó un plan de rescate, mismo que contó hasta con el apoyo de lancheros, lamentablemente el joven dejó de existir, antes de ser arrastrado a la costa.

El cuerpo del defeño Miguel Ángel Castillo Garrido fue entregado al Fiscal de la zona, mismo que ordenó su traslado al descanso municipal, hasta que fue entregado a sus deudos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *