Encabeza Ivette tequio en Centro de Asistencia Infantil

*Haciendo equipo y trabajando en familia, se da una muestra de todo lo que se puede hacer por Oaxaca, afirmó la Presidenta del Sistema Estatal DIF

Oaxaca, Oaxaca, Jueves 20 de Julio, 2017 (Fuente: Comunicado).- Con el objetivo de brindar un mejor servicio a las niñas y niños que asisten al Centro de Asistencia Infantil Comunitario (CAIC) número 2 y al Jardín de Niños “Salvador Díaz Mirón” en la capital del Estado, la Presidenta del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia  (DIF), Ivette Morán de Murat, encabezó un Tequio para mejorar las instalaciones de este espacio de atención.

Maestros, padres de familia, representantes de diversas dependencias, voluntariado y personal del DIF Estatal, encabezados por la esposa del Gobernador Alejandro Murat y la Directora General, Mariana Nassar Piñeyro, participaron desde temprana hora en esta actividad, aportando su mano de obra para realizar labores de limpieza, y mejorar así la imagen y las instalaciones del CAIC número 2.

Ivette Morán afirmó que, gracias a estas labores, se benefician más de 100 niñas y niños de nivel maternal y preescolar que acuden a este Centro de Asistencia Infantil. Asimismo, destacó que haciendo equipo y trabajando en familia, se da una muestra de todo lo que se puede hacer por Oaxaca.

“Esto que hacemos el día de hoy, es un claro ejemplo de lo que venimos realizando por el bienestar de nuestras niñas y niños, y solo es el principio, aún nos queda mucho camino por recorrer”, agregó.

Durante esta actividad, se realizó la limpieza del CAIC, se pintaron paredes, se dio mantenimiento a las áreas verdes, y se revisó el mobiliario de oficina, el cual será sustituido en su oportunidad.

La encargada de la política asistencial en la entidad, agradeció la colaboración de las personas que asistieron, así como al Director del Monte de Piedad, Edgardo Aguilar, por haber donado la pintura que se utilizó en el mejoramiento de las instalaciones, y al Voluntariado de la Comisión Estatal de Vivienda (CEVI), por haber donado un pizarrón al CAIC.

Cabe mencionar que el mejoramiento de los Centros de Asistencia Infantil Comunitario es el cumplimiento de los compromisos que ha realizado la Presidenta del Sistema DIF Estatal, así como el Gobernador Alejandro Murat, para brindar las mejores condiciones de vida a niños y niñas, que les permita contar con un sano desarrollo y aprendizaje.

 

Visita “Expo Artesanal Guelaguetza 2017”

 

Ivette Morán de Murat realizó un recorrido por la “Expo Artesanal Guelaguetza 2017”, la cual se lleva a cabo hasta el próximo 27 de julio, en el Andador Turístico “Macedonio Alcalá” de la capital oaxaqueña.

Durante el recorrido, la Presidenta del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Ivette Morán de Murat, apreció los textiles de los 110 talleres artesanales que forman parte de la expresión Cultural de Oaxaca, al tiempo de reiterar su invitación al público en general, para visitar Oaxaca en estas fiestas de Guelaguetza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *