Estudiante muere ahogado

Othón GARCÍA DÍAZ

Oaxaca, Oaxaca, Martes 11 de Julio, 2017.- Un joven estudiante identificado como Héctor Omar. C. murió ahogado en un río de San Felipe Tejalápam, perteneciente al distrito de Etla, Oaxaca, cuyo cuerpo fue rescatado por elementos de la policía municipal de la comunidad, tras ser alertados por amigos del occiso, con quienes se había ido a bañarse al río.

Más tarde, el lugar fue acordonado por las autoridades municipales hasta el arribo del fiscal.

Según fuentes policiales, los hechos ocurrieron este lunes, alrededor de las 14:30 horas, en el río ubicado en el paraje Cucharal San Felipe Tejalápam, Etla.

Al lugar arribó el fiscal comisionado en la Villa de Etla, acompañado de peritos y agentes de investigación.

El representante social realizó las primeras diligencias correspondientes, posteriormente ordenó el levantamiento del cuerpo y lo trasladó al anfiteatro de la localidad donde quedó depositado para la autopsia de ley.

Los amigos del occiso fueron interrogados por los policías, quienes dijeron que habían acudido a bañarse al río, en compañía de Héctor Omar, quien contaba con la edad de 16 años.

Sin embargo, cuando se suscitó el incidente, dieron parte a las autoridades del pueblo, por lo que policías municipales acudieron para rescatar el cuerpo, pero ya nada pudieron hacer, por lo que le dieron parte al fiscal.

El fiscal inició la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *