Federales aseguran marihuana en Oaxaca

*Estaban ocultos en un costal de maíz

Oaxaca, Oaxaca, Miércoles 05 de Julio, 2017 (Fuente: Comunicado).- Como parte de las funciones de inspección, vigilancia y prevención del delito, integrantes de la Policía Federal aseguraron más de 4 kilos de la marihuana, en dos paquetes ocultos dentro de un costal de maíz.

Los hechos se suscitaron a las 08:00 horas del 04 de julio, en el tramo carretero de la Ruta (185) Coatzacoalcos-Salina Cruz, cuando elementos pertenecientes a la Coordinación Estatal Oaxaca, al efectuar el operativo Pasajero Seguro, realizaron la inspección de un autobús.

Al inspeccionar el transporte, aseguraron un costal de maíz que en su interior contenía oculto dos paquetes envueltos en cinta canela con hierba con las características propias de la marihuana con un peso aproximado de 4 kilos y 900 gramos.

Posteriormente se cuestionó al conductor sobre la procedencia de dicho costal, asegurando que la dueña de dicho costal era una pasajera, la cual fue puesta a disposición al Ministerio Público de la Federación en Matías Romero para dar inicio a la carpeta de investigación correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *