Terrible irresponsabilidad mata a niño

Terrible irresponsabilidad mata a niño

*Fallece un menor de edad tras la explosión de una cohetería clandestina en el municipio de Salina Cruz

*Permaneció más de tres días hospitalizado en un hospital de la capital del país, hasta que desgraciadamente falleció

Oaxaca, Oaxaca, Jueves 14 de Enero, 2016 (Fuente: Agencias).- El menor de edad Cristiano Becerril Zavaleta, de cuatro años, falleció este martes en un hospital de la Ciudad de México, tras resultar herido en la explosión de una cohetería clandestina que operaba en la calle Benito Juárez, de la colonia Jesús Rasgado, del puerto de Salina Cruz, en la región del Istmo del estado.

La detonación ocurrió la tarde del domingo pasado, aproximadamente a las 16:00 horas, en el domicilio propiedad de Zacarías Cruz Pérez, ubicado en las calles Salvador Díaz Mirón y Pensador Mexicano de la citada localidad.

Al lugar se apersonó personal del Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes laboraron para apagar el incendio.

Durante la explosión resultó lesionado el menor identificado como Cristino Becerril Zavaleta de 4 años de edad, quien fue trasladado a un hospital a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana.

El propietario del domicilio impidió la entrada al lugar de elementos de la Policía Estatal, debido a que funciona de manera clandestina como cohetería.

Elementos del Ejército Mexicano, la Policía Municipal, Ministerial y Protección Civil de Salina Cruz, resguardaron la zona y el material explosivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *