Fuerte accidente en la vía Oaxaca-Cuacnopalan

*Tres unidades de motor se vieron involucradas

Oaxaca, Oaxaca, Martes 04 de Julio, 2017 (Fuente: Agencias).- Con un saldo preliminar de al menos cinco personas lesionadas y daños materiales valuados en miles de pesos, dejó como saldo un fuerte accidente automovilístico registrado en la carretera Oaxaca-Cuacnopalan.

De acuerdo con reportes emitidos por autoridades, los hechos se registraron la mañana de este lunes, en la vía Oaxaca-Cuacnopalan, cuando una camioneta de pasaje tipo Urban de color blanco de la línea Flechador del sol» de Huajuapan, transitaba con dirección a la capital oaxaqueña, sin embargo, a la altura del kilómetro 203+600, presuntamente invadió el carril contrario, lo que originó que se impactara de frente contra un tractocamión doble remolque de la Coca-Cola.

Tras el fuerte impacto, la pesada unidad de motor se salió de carpeta asfáltica y cayó a un barranco.

En tanto, la unidad de pasajeros de la línea «Flechador del sol» de Huajuapan, sin placas de circulación, embistió a un vehículo particular marca Renault tipo Logan de color gris, con placas de circulación MVE-11-45 del Estado de México, para después volcar sobre uno de sus costados en la carpeta asfáltica.

Dicho accidente dejó un total de cinco personas lesionadas, las cuales fueron auxiliadas por paramédicos y abordo de dos ambulancias de CAPUFE fueron canalizadas al Hospital Civil Doctor “Aurelio Valdivieso” y al Hospital de Nochixtlán en calidad de estables.

Autoridades de vialidad tomaron conocimiento del percance y realizaron las diligencias correspondientes para deslindar responsabilidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *