Trágico accidente para indocumentados

*Se accidentan centroamericanos en Jalapa del Marqués

*La mayoría de las personas heridas son originarias de la república de El Salvador

Oaxaca, Oaxaca, Viernes 30 de Junio, 2017 (Fuente: Agencias).- Tres personas muertas y cinco heridas, la mayoría originarias de la república de El Salvador, fue el saldo de un fatal accidente registrado en la carretera federal 190, Oaxaca-Istmo, en inmediaciones de Jalapa del Marqués, Oaxaca.

Según versión de corporaciones policiacas, los hechos se registraron la mañana de este jueves, cerca de las 09:00 horas, en el kilómetro 2010, donde volcó una camioneta marca Chevrolet tipo Blazer, con placas de circulación F-35APA de la ciudad de México.

Tras el accidente, cinco personas resultaron heridas, por lo que fueron trasladados al hospital para recibir atención médica.

De ellos, dos se encuentran estables, y tres fueron reportados como graves.

Entre estos últimos, hay una joven de nombre Leydi Yamileth López Benavides y de quien no encuentran a sus familiares, presenta fracturas múltiples por lo cual requiere intervención quirúrgica.

Otra de las personas graves se llama Norma del Carmen de 34 años y que dijo ser de nacionalidad salvadoreña.

Asimismo, una menor de 12 años presentó trauma craneoencefálico y ya fue trasladada al hospital de especialidades de Salina Cruz.

Autoridades informaron que los ocupantes de la camioneta Chevrolet, tipo Blazer de color azul, con placas F35 APA, de la Ciudad de México, eran migrantes centroamericanos.

Tres personas murieron en el lugar, sin embargo, las autoridades no han informado sobre la identidad de las personas fallecidas.

El lugar donde se encontraban los tres cadáveres, fue acordonado y resguardado por elementos policiacos.

Por tales hechos, personal de la Fiscalía General del Estado realizo las diligencias correspondientes y efectuaron el levantamiento de los cadáveres, los cuales fueron  trasladados al anfiteatro  de la localidad para la práctica de la necropsia de ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *