Fatal choque en la súper

Oaxaca, Oaxaca, Martes 27 de Junio, 2017 (Fuente: Agencias).- Un trágico choque se presentó este lunes en la autopista de cuota Oaxaca-Cuacnopalan, a la altura de San Pablo Huitzo, mismo que dejó dos personas fallecidas y prensada en su vehículo, luego de chocar de frente con un camión tórton, una persona murió en el lugar y la otra habría dejado de existir camino a un hospital.

El accidente se registró la tarde-noche de este lunes, adelante de la caseta de cobro de Huitzo, con dirección a Nochixtlán.

Las víctimas mortales viajaban en una camioneta compacta color blanco.

Las unidades involucradas corresponden a una camioneta VW tipo Saveiro y un camión tórton, el cual impactó a la camioneta del lado del chofer, provocándole la muerte casi al instante, mientras que el copiloto fue auxiliado por paramédicos y trasladado al Hospital más cercano para ser atendido.

Durante la movilización tuvo intervención personal de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE), quienes trataron de prestar los primeros auxilios en el lugar.

Se esperaba al agente del ministerio público para el levantamiento de cadáveres

Al lugar acudieron elementos ministeriales y viales, quienes fueron los encargados de realizar las diligencias correspondientes de los hechos, para después trasladar los cadáveres al descanso municipal de Etla, donde será sometido a la necropsia de ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *