Violento fin de semana violento

*Estos acontecimientos se han hado desde agosto pasado, lo que provocó que la Cuenca se posicione entre las zonas más violentas del estado

Tuxtepec, Oaxaca, Martes 27 de Junio, 2017 (Fuente: Agencias).- Este fin de semana se presentaron tres ejecuciones, regresando con esto la violencia en el municipio, y provocando que la región de la Cuenca se posicione entre las más violentas, desde el mes de agosto, cuando dichas ejecuciones iniciaron.

El pasado 24 de junio, día del Santo Patrono, se dio la primera ejecución en el fraccionamiento El Dorado, en donde el ahora occiso fue asesinado a balazos, posteriormente fue identificado como Jaime de la Cruz Peña de 22 años, originario de Loma Bonita.

La segunda ejecución se dio la mañana de este domingo sobre la calle Daniel Soto, siendo la victima Isaac Pablo Ruíz. Esta ejecución se dio a tan solo 12 horas de la primera.

Y la última ejecución se dio la noche del domingo cuando ultimaron a un hombre identificado como Cristian Antonio García, quien iba a bordo de su motocicleta; este hecho se dio cerca del Imperio, precisamente afuera del negocio la casa del carpintero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *