Balacera en Juchitán

*Una persona fue detenida

Oaxaca, Oaxaca, Martes 27 de Junio, 2017 (Fuente: Agencias).- Dos  hombres resultaron  lesionados  luego que dos individuos a bordo de una motocicleta dispararan contra dos personas que se encontraban en una parada de autobús en Juchitán, en la región Istmo de Oaxaca.

Autoridades informaron que el ataque ocurrió en una parada de autobús del Canal 33 de Juchitán. Allí, los individuos en moto dispararon contra dos personas, hiriendo a una a la altura del glúteo derecho.

La otra persona huyó del lugar y se desconocía su paradero y su estado de salud.

Los atacantes huyeron del lugar antes de ser identificados.

La Policía municipal de Juchitán inició un operativo para dar con los responsables del ataque.

Elementos de la Policía municipal detuvieron a un individuo quien será  investigado por su presunta participación en una balacera que se registró en Juchitán, la cual  dejó a dos personas heridas.

Los dos atacantes dispararon contra otros dos en una parada de autobús ubicada en el Canal 33 de Juchitán, donde quedó una persona herida en el glúteo derecho.

La otra persona huyó hacia la colonia Víctor Yodo, donde fue alcanzado por los atacantes y lesionado de gravedad, por lo que fue trasladado a recibir atención médica.

Elementos de la Policía municipal de Juchitán persiguieron a los presuntos agresores, quienes viajaban en una moto, hasta la colonia 8 de Octubre, donde se enfrentaron a balazos; no se reportó ningún herido durante el enfrentamiento.

Uno de los presuntos agresores fue detenido y le fueron confiscadas dos armas de fuego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *