Balean a hondureña

Foto: cincoradio.com.mx
Foto: cincoradio.com.mx

*Fue abandonada en un enorme charco de sangre

*La ilegal recibió siete impactos de arma de fuego

*Se debate entre la vida y la muerte en el hospital regional de Pochutla

 

Othón GARCÍA DÍAZ

Oaxaca, Oaxaca, Miércoles 13 de Enero, 2016.- Con al menos siete impactos de bala, resultó lesionada una migrante de 33 años de edad, originaria de Honduras, la cual fue localizada en medio de un charco de sangre en la localidad de San Pedro Pochutla, de la región Costa de Oaxaca.

Según versión de corporaciones policiacas, los hechos se registraron la mañana de este martes, aproximadamente a las 07:30 horas, cuando habitantes de la localidad de Guzmán, perteneciente a San Pedro Pochutla, hallaron en un camino de terracería, aproximadamente 300 metros de la entrada al pueblo de San Roque, a una mujer, la cual se encontraba en medio de un charco de sangre y presentaba siete impactos de bala.

Ante ello, los lugareños dieron aviso a las autoridades, por lo cual se presentaron policías municipales y estatales, quienes al auxiliarla corroboraron que presentaba por lo menos siete balazos en distintas partes del cuerpo, por lo cual fue trasladada de emergencia al hospital regional de Pochutla, en donde se debate entre la vida y la muerte.

La mujer fue identificada como Iris Oneyda Funer Oliva de 30 años de edad, dijo ser originaria de Honduras, aunque no comprobó con documentos oficiales su estancia en el país.

En tanto, personal de la Agencia Estatal de Investigaciones realizó diferentes operativos en la localidad de Guzmán, perteneciente a San Pedro Pochutla, con la finalidad de dar con el paradero de los agresores de la femenina, sin embargo no reportaron resultados positivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *