DIF celebra su 40 aniversario 

 *Realiza Torneo Intramuros

Oaxaca, Oaxaca, Sábado 24 de Junio, 2017 (Fuente: Comunicado).- En un ambiente festivo, trabajadores y colaboradores del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), inauguraron el “Torneo Intramuros 2017” en el marco del 40 Aniversario de su fundación.

En este marco, la Directora General de este organismo asistencial, Mariana Nassar Piñeyro, destacó la importancia de llevar a cabo este tipo de eventos deportivos que fortalecen la convivencia y los lazos de unión entre quienes colaboran en esta institución.

Al inaugurar los encuentros deportivos en las canchas de la agencia municipal de San Juan Chapultepec, Nassar Piñeyro exhortó a las y los participantes a dar su mejor esfuerzo dentro de los lineamientos del juego limpio e incluyente.

Los equipos mixtos que participarán en el “Torneo Intramuros DIF 2017”, se desempeñarán en las disciplinas de: baby fut, basquetbol, basquetbol sobre sillas de ruedas, carrera atlética, voleibol, así como ajedrez.

En un número equilibrado de mujeres y hombres, más de 30 equipos participantes estarán celebrando esta justa deportiva hasta el próximo mes de  octubre.

El “Torneo Intramuros DIF 2017” terminará con una clase masiva de zumba y una carrera atlética para el 6 de octubre, cuya ruta está por definirse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *