Se quedó sin frenos

Oaxaca, Oaxaca, Viernes 23 de Junio, 2017 (Fuente: Agencias).- Un tráiler con carga, arrolló y se estrelló de frente contra una caseta de cobro en la autopista Oaxaca-México, con un saldo de dos heridos, además de daños materiales cuantiosos, reportó Caminos y Puentes Federales de Ingreso (CAPUFE).

De acuerdo al reporte de la Comandancia regional de la Policía Federal, el percance se reportó después de las 8 de la mañana de este jueves, en las inmediaciones de la caseta de cobro del tramo San Pablo Huitzo, Etla, Oaxaca.

Al ser arrollada a alta velocidad la caseta, resultó herido el cobrador identificado como Santos Enrique Mariscal, quien, a pesar de saltar a tiempo, sufrió raspaduras por lo que fue atendido por los cuerpos de emergencia.

Sin embargo, el operador de la unidad de carga resultó con lesiones de mayor gravedad, al ser golpeado en un brazo por un fierro que salió volando por el impacto, siendo canalizado por los cuerpos de socorro al hospital de zona en la ciudad de Oaxaca.

De acuerdo al peritaje, el tráiler con carga habría quedado sin frenos por lo que la unidad se desembocó y se terminó estrellándose contra la caseta, donde generó daños materiales cuantiosos.

El alertamiento con el claxon por parte del operador de la unidad evitó víctimas fatales y mayores desgracia, se advierte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *