Cae presunto violador

Oaxaca, Oaxaca, Jueves 22 de Junio, 2017 (Fuente: Comunicado).- La Fiscalía General del Estado, por medio de su personal de investigación, logró la aprehensión de E.L.P, quien es acusado de ser copartícipe del delito de violación tumultuaria cometido en contra de una persona del sexo femenino en la localidad de Río Grande, Juquila, en la región de la Costa oaxaqueña.

Integrantes de la Agencia Estatal de Investigaciones ejecutaron la orden de aprehensión en contra del ahora detenido, en inmediaciones de la colonia Benito Juárez, Río Grande, en cumplimiento al mandato de aprehensión que el Juez Segundo Mixto de Primera Instancia libró en su contra, dentro de la Causa Penal número 15/2012, por su presunta participación en la comisión del delito de violación tumultuaria. El imputado quedó a disposición del juez que lo requiere.

Los hechos probablemente constitutivos de delito ocurrieron el 9 de julio de 2011, cuando la víctima fue interceptada cuando viajaba en su vehículo de motor, por un grupo de tres personas del sexo masculino quienes con engaños lograron que detuviera su marcha, para luego subirla por la fuerza a otro vehículo para conducirla a un sitio solitario, en donde la obligaron a ingerir bebidas embriagantes para luego violarla tumultuariamente.

El ahora detenido quedó internado en la cárcel pública municipal de Puerto Escondido, en tanto se determina su situación jurídica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *